Esta tesis trata el problema de la animacion realista de la interaccion agua-arena en tiempos interactivos. Usando un enfoque basado en adveccion semi-Lagrangiana con correcciones para lograr tiempos interactivos y Marker Level Set para seguir la evolucion de la superficie de los fluidos, el agua y la arena se modelan como fluidos en tres dimensiones que siguen las ecuaciones de Navier-Stokes. Aprovechando el poder de computo de las placas.
[PDF y ePub] Interaccion Agua-Arena: Animacion En Tiempo Real Utilizando Gpu Descargar (libros) en pdf
Book Interaccion Agua-Arena: Animacion En Tiempo Real Utilizando Gpu Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Interaccion Agua-Arena: Animacion En Tiempo Real Utilizando Gpu PDF Park Diego
Descargar Interaccion Agua-Arena: Animacion En Tiempo Real Utilizando Gpu pdf Park Diego
Saturday, October 6, 2018
Download Interaccion Agua-Arena: Animacion En Tiempo Real Utilizando Gpu (pdf) Park Diego
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.