Sunday, June 3, 2018

Descargar Mis creaciones diseñadora tendencias de la moda - Isabelle Charbonneau .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro te permitirá descubrir y desarrollar tu talento para el diseño. ¡Es fácil y divertido! Toma tus lápices de colores, selecciona pequeños objetos como adornos, diseños estampados y accesorios y luego ¡echa a volar tu imaginación! Este libro contiene: 88 páginas de bocetos, 3 páginas de plantillas, 66 tiras de tela, 1 página de calcomanías. ¡Prepara tus lápices y tus tijeras! Ya tienes todo lo que necesitas para diseñar los modelos más originales.
Download Mis creaciones diseñadora tendencias de la moda PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Libros Mis creaciones diseñadora tendencias de la moda PDF Descargar Gratis
Mis creaciones diseñadora tendencias de la moda novela
[Descargar] Mis creaciones diseñadora tendencias de la moda libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.